sábado, 4 de abril de 2009

El Templo del Gato

Para todos aquellos que les guste el rock, la música fuerte y un ambiente de locura, existe un lugar en Madrid que no deben perderse. Situado en la calle Trujillos 7, El Templo del Gato parece sacado de un videoclip de los Motley Crüe del año 88. Alambradas, bidones, teles viejas... y en el centro una mesa de billar, todo iluminado por neones y colores chillones. No en vano, desde el exterior tiene aspecto de puticlub, pero en el interior, con su cuidada decoración, sus baños repeltos de grandes mensajes y el aspecto rockabilly del dueño y los camareros, hacen que tomarse allí unas cervezas sea un revival de rock del bueno. El otro día, coincidí allí con todos los que salían del concierto de AC/DC (al cual no pude ir, mierda puta) y exitazos de los australianos sonaron durante toda la noche y, sí, hice el Angus bien a gusto.

Precios un poco caros para la cerveza, aunque los cubatas están a 6 pavos, cosa rara en Madrid. A pesar de que del garrafón no se salva nadie (al día siguiente me quería morir), merece la pena visitarlo. El dueño, con ese aspecto de dandy sureño y el cashier, con ese aspecto de haber salido de Bad Taste, redondean la noche. Si encima vas con tíos grandes como Víctor y cantas temazos como Nazis buenos, que se suman a greatest hits del pasado como Pensionista terrorista, Sionista terrorista, Anticristo Jesucristo, Antipapas me la mamas, Saca el tigre o Panadero farlopero, hacen que la noche sea redonda.

5 comentarios:

silvia etxeberria dijo...

pab
si este bar está chachi;
¿madrid o zaragoza?

besos
sil

Aragüés dijo...

Madrid y Zaragoza, como siempre. Alguna ración londinense por razones de curro de vez en cuando, pero entre las dos, como siempre. Muy a gusto en Madrid en Ventura de la Vega. El Barrio de las letras es increíble. Invitada quedas a mi terraza! Qué bien saber de ti!

Besos

silvia etxeberria dijo...

pues ando por madrid hasta que acabe el proyecto fin de carrera, estuve un añito por buenos aires y hace unos pocos meses que llegué de méxico por movidas de trabajo estuve 7 meses.

lo demás como siempre, fue mi cumple y vi al friki y a lauren, ya estamos más mayorcitos... jajajaja

ok. espero tu invitación pues.

silvia.

Aragüés dijo...

Joder! Qué bien! Feclidades con retraso, mil perdones! Me ha venido un flash de un cumple tuyo (supongo que de primero de carrera) en el Hotel California en Malasaña! Ahí sí que estábamos todos más jovenictos. Jajaja

Venga, te llamo y nos vemos estos días!

silvia etxeberria dijo...

jajaja
si en el hotel california, si estabamos muy chicos, jajaja

ok, so c u sun.
x