Si estás en Madrid un domingo, independientemente de la época del año y a pesar del mal tiempo, lo mejor que puedes hacer es ir a La Latina. Hay quien empieza a las 3 de la tarde, poniéndose hasta arriba en sitios maravillosos como el Txirimiri, sin embargo yo recomiendo empezar sobre las 7 de la tarde. De ahí hasta la 1 de la madrugada todo es absolutamente recomendable, a partir de esa hora se puede seguir la juerga, claro está, pero hay que estar predispuesto a entrar en los submundos madrileños de la nocturnidad y alevosía.
De todos los sitios de la Latina, el Lamiak es mi favorito. Un lugar donde siempre eres bien recibido y la gente es totalmente accesible. Sí que es cierto que cada vez esta más lleno de gentucilla y pijerío, pero aún resiste como baluarte del buen rollo del domingo. Y es que está claro, que quien sale el domingo da buena cuenta de la pasta de la que está hecho. Y todos sabemos que los deshechos humanos son las mejores personas...
Entre copa y copa (absolutamente baratas para Madrid ¡¡¡6 Euros!!!) un paseíto por el Juana La Loca es lo más apropiado. Donde hacen la mejor tortilla de patata de Madrid. Sí, sí, sin coñas. Si la foto no lo deja claro, vayan y compruébenlo.
Ahora, es caro y el servicio te trata como un apestado.
Aunque claro, es la imagen que das.
No hay comentarios:
Publicar un comentario