Ed's es un garito al más puro estilo años 50 en el centro de Londres, a un paso de Picadilly Circus. Solo que los años 50 que representa son yanquis, no ingleses.
Rock clásico, gramolas, asientos acolchados y camareros simpáticos. Cualquier hamburguesa está buena. Está muy buena. Hacía mucho que no comía una tan buena. Y no es caro, al menos no lo es para Londres. Eso sí, te timan con el tema de las patatas, porque en teoría vienen " al lado", pero si te preguntan si quieres y dices que sí, te las ponen en un bol a parte. Si no te importa pagarlas, merece la pena, porque también están de puta madre.
Mi amigo Álvaro estuvo tentado de pedir todo eso con un batido de fresa, al más puro estilo yanqui, pero con una Budweisser, mejor que mejor.
Me encantaría ver al Panchi allí, pidiendo una Panchiburguesa. ¿Que qué es? Hamburguesa, pechuga, bacon, queso, huevo y roquefort. Nada de verde. Nada de salsas. Así es cómo él la pide en sitios como el San Petersburgo. La primera vez, tuvo que beberse dos jarras de Ambar para pasarla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario