Ese es el nombre de un curiosísimo restaurante vegetariano en plena calle de Huertas (Madrid). Como se puede ver en la foto, uno de los grandes atractivos es comer, literalmente, en la calle. Viva la vida es un pequeño establecimiento (existe alguno más en Madrid, al menos en La Latina) que presenta una variada oferta vegetariana. Se trata de un buffet libre que cobran al peso del plato. Así que cuanto más comas, más pagas y viceversa. Es una maravilla con el buen tiempo sentarte en sus bancos o, incluso, en la misma calle, y disfrutar de una comida distinta viendo la vida tranquila de Huertas de día.
Hay ensaladas, arroces, lasañas, pasteles, croquetas y multitud de cosas más que desconozco lo que eran, pero estaban buenísimas (Como el rollito de aquí abajo... increíble).
Naturalmente, un plato así sale como por 10 euros, pero también porque hay de todo (y de este sobró, aunque no me guste reconocerlo), porque aunque parezca que no, llena.
De cualquier manera, un acercamiento distinto, desenfadado, casi bohemio y absolutamente delicioso se encuentra al alcance de la mano en el Viva la vida, para todo el que quiera acercarse. Totalmente recomendable hasta para los escépticos con "los vegetarianismos".
1 comentario:
Well well well......
Publicar un comentario