miércoles, 9 de abril de 2008

Cerveza y Bares


Acabo de aterrizar aquí y después de haber tenído un día de vermout recorriendo los bares de mi ciudad, tengo que decir que me he quedado como diosss¡¡¡.

He empezado mi pequeña ruta cervecera entrando en el bar cafatería Louisiana Deluxe, que está en Fernando el Católico frente al Bingo Gran Vía (casi casi). Había quedado con Yopi para almorzar y era la primera vez que entraba desde su nueva inauguración hace escasamente 2 meses. Tiene una barra, que queda según entras a la izquierda, super larga y muy bien surtida de tapas. Dispone de ofertas de mini bocata con caña y lo mismo para los desayunos. La biblioteca que tiene la lado le suministra de jovenes hambrientos y sedientos y los comercios y oficinas e alrededor hacen de las mañanas una algarabía para no aburrirse mirando a las musarañas, jeje. La verdad es que está muy bien, hay dos camareras geniales, una cocinera excepcional y el trato es muy cordial. Que mas se puede pedir que un precio razonable y un trato agradable???

Bueno, pues de eso no hay, ja ja ja ja.

De allí nos salimos a sentarnos en un banco del paseo de Fernando el Católico a fumarnos un may y como el día acompañaba seguimos nuestra pequeña ruta hacia la calle Baltasar Gracián. Entramos en el bar Albatros, un clasico, mi cerveza no estaba muy fría porque la había metido hacia poco pero el pincho de boquerón estaba de muerte. Visita corta pero productiva. Proseguimos y nos dirigimos hacia Ram de Viu a ver a nuestras queridas amigas del Botin, que ya conocéis y me zampé un bocata especial Botin que me duró cero coma, mmmmmmmm...exquisito. De ahí para casita.

La verdad es que da gusto salir de vez en cuando y recorrerte los bares y las zonas de nuestra ciudad. Hay de todo y para todos los gustos. A las ratas nos va de casi todo y nos gusta salirnos de vez en cuando del convencionalismo del tapeo y es por eso por lo que hay que ir a todas partes, eso sí, siempre que uno disponga de tiempo para ello.

De mis antros de perversión os hablaré otro día, que yo tengo poca vida social y la poca que tengo me gusta que sea de calidad, de calidad ratuna claroestá. Me identifico con el tipo de la foto, en el fondo es lo mismo que yo hubiese hecho y antes de que se caliente, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡